Faranduleo

Iris Chacón “La Vedette” regresa al escenario

Entérate de los detalles de su espectáculo.

Iris Chacón

La Vedette del Mundo, Iris Chacón, se une a la lista de la serie de espectáculos musicales ‘Tropicoro Concerts Series’ que se presentarán en el Club Tropicoro de El San Juan Fairmont Hotel en Isla Verde, comenzando a principios de mayo.

PUBLICIDAD

Chacón regresa al escenario, y el público podrá ver a la artista con sus espectáculos chispeantes y pícaros. La bailiarina y cantante se integra al grupo de estrellas que cada sábado se presentarán en el espacio: Humberto Ramírez y su Big Band, el 4 de mayo; Glenn Monroig, el 11 de mayo; la Tuna de Segreles, el 18 de mayo; Nydia Caro, el 25 de mayo y Francisco Céspedes, el 15 de junio.

“Por décadas, en Puerto Rico tuvimos night clubs por los que desfilaron las más grandes estrellas de la música popular locales e internacionales. La dinámica que se da este tipo de espectáculo, la cercanía entre el artista y el público crea una atmósfera encantadora. Son noches de romance, de bohemia, de mucha intimidad”, explicó la productora, Angie García.

Los boletos para esta serie de Tropicoro Concerts Series, llevado por Foxwoods ESJ Casino, ya están a la venta en Ticketera.

Tags

Lo Último