Faranduleo

¿Aleska Génesis quiere hijos con Nicky Jam?

Desde ‘La Casa de los Famosos’ reveló todo acerca de la relación

Aleska Génesis y Nicky Jam
Aleska contó todo sobre su relación con el cantante (Instagram)

La modelo Aleska Génesis, ha estado constantemente en el ojo del huracán ante su actual participación en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 4′. Sin embargo, la polémica que más ha generado impacto entre sus seguidores ha sido sobre su relación amorosa con Nicky Jam.

PUBLICIDAD

Se sabe que los amoríos entre ambos se confirmó por medio de una fotografía que los famosos hicieron pública en sus redes sociales. Pese a que se veían muy felices dándose costosos lujos, fue a finales de abril del año 2022 que el cantante anunció la separación entre ellos.

Desde entonces la ex pareja se han visto envueltos en una serie de rumores, muchos afirman que no terminaron bien, debido a algunas indirectas que Aleska le ha lanzado a Nicky. Por otra parte, otros rumoran que han pasado de ser novios a mejores amigos.

Recomendados

Aleska dice que quiere tener hijos con su ex

Recientemente, la famosa se sinceró y habló todo sobre su relación con el colombiano. Durante una transmisión en vivo desde ‘La Casa de Los Famosos’, Génesis mostró una foto donde se ve junto al cantante urbano y afirmó que el cariño entre ellos sigue intacto.

@telemundorealities

Aleska recuerda su relación con Nicky❤️ y su detención🚓 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #AleskaGenesis

♬ original sound - TelemundoRealities

Si la vida me vuelve a unir a Nicky es para casarnos y tener hijos”, dijo la modelo. Además catalogó al artista como un caballero que siempre la ha tratado con mucho respeto, y dejó claro que actualmente ellos siguen siendo amigos.

Nicky fue esa persona que me salvó, me hizo renacer y creer de nuevo en el amor. Puedo decir que es un hombre espectacular, ha sido un gran caballero y se ha mantenido firme. Hoy por hoy somos muy buenos amigos. Amor, felicidad y alegría nos sobró, pero ambos teníamos que sanar muchas cosas y eso fue lo que nos faltó”, sentenció.

Tags

Lo Último