Jarana

Las profesiones más infieles que existen, según una firma de divorcios

Hay resultados diferentes entre mujeres y hombres.

Pasajero mordió a una azafata y obligó al interior de un vuelo que viajaba de Tokio a U.S.A.
Pasajero mordió a una azafata y obligó al interior de un vuelo que viajaba de Tokio a U.S.A.. Imagen referencial

La reconocida firma de abogados, Simonds Law Group, reveló las profesiones que eligen las personas infieles. Este listado es diferente para hombres y mujeres, según la experiencia de la letrada Kate Simonds.

PUBLICIDAD

Simonds publicó en su cuenta de Instagram un video que describe esta lista sobre los infieles más comunes. “Estamos elevando la temperatura con esto. ¿Están de acuerdo?”, empieza hablando la mujer.

El video publicado por la legista está basado en su experiencia en divorcios y también luego de un estudio de las parejas que más se han separado por distintos motivos. Por lo que la mujer cree que hay una tendencia creciente en algunas profesiones.

Recomendados

Los hombres infieles escogen carreras como: piloto, militar o policía, bartender y bomberos, según la firma.

En cuanto a las mujeres: enfermeras, creadoras de contenido, auxiliares de vuelo o azafatas.

Este video ha generado una ola de críticas en las redes sociales, sobre todo de las personas que ejercen estas carreras mencionadas en el video, pues aseguran que la abogada podría generar paranoia en algunas parejas.

“Este tipo de videos pueden sembrar desconfianza en personas vulnerables y crear problemas que antes no existían. Deberías hacerlo mejor”, “Todos los bomberos que conozco son personas dedicadas a sus familias”, “Esto es extremadamente tóxico”, describieron algunos usuarios.

Otros mencionaron que la infidelidad se podía dar en cualquier carrera, sin embargo, las mencionadas por la abogada pueden tener algo en común y es que se pasa mucho tiempo fuera de casa.

Tags

Lo Último